Estudio de arquitectura en Esquel

Historia

Nuestro Estudio de Arquitectura Montero Lacasa es reconocido en el sector gracias a la amplia trayectoria de más de 40 años y el profesionalismo con el que realizamos cada obra.

A continuación, hacemos una presentación de los socios que durante este tiempo han conformado nuestro estudio de arquitectura:

José Montero Lacasa

Fue el socio fundador. Arquitecto de UBA. Trabajó varios años como arquitecto en Buenos Aires. En 1971 es trasladado a Esquel para trabajar en la Represa Futaleufú (sector de obras civiles) se enamora del lugar y se radica en la ciudad. Desde esa fecha ejerció la profesión en distintos proyectos de la región tanto en el sector público como en el sector privado. También, fue docente y regente de estudios en la Escuela Politécnica N.º 701 de Esquel. Falleció en el 2010.
Estudio de Arquitectura Montero Lacasa exterior de casa
Mariana Montero Lacasa

Es la socia arquitecta de UBA. Se recibe en 1992 y durante unos años ejerció la profesión en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Posteriormente, en 1997 se radica en Esquel comenzando su labor profesional en el ámbito privado y público.

Desde 1997 a 2010 se posiciona como socia con el arquitecto José Montero Lacasa. A partir del 2010 a la fecha, es titular del estudio.

Así, fue creado y posicionado nuestro estudio, que hoy es un importante referente en el sector.